Preguntas Frecuentes

Ingresa al producto de tu interés y añádelo a tu carrito. Luego, la página te dará la opción de finalizar el proceso de pago o agregar más productos a tu compra.

Se te solicitará información de tus datos personales, esto es para que puedas realizar el pago y coordinar el envío o retiro.

Puedes abonar por los medios de pago disponibles en la web, o personalmente en nuestro Local.

Al finalizar recibirás un correo con un archivo adjunto que contiene la factura y confirmación de pago.

Una vez completada la compra, nos pondremos en contacto contigo a través de los datos proporcionados para coordinar la entrega, el envío o retiro en nuestro local.

Nuestro local se ubica en 18 de Julio 1044 - Galería Diri - Local 11

Lunes a Viernes: 10 a 19 hrs.

Sábados: 10 a 14 hrs.

Realizamos envíos gratuitos dentro de Montevideo. 

También enviamos a todo el país por la agencia de tu preferencia, sin costo pot el despacho en la misma.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Durante los 5 (cinco) primeros días, posteriores al momento que el producto se encuentra en poder del cliente, podrá cambiar o devolver el artículo adquirido. Para ello se deberá presentar la factura de compra, junto al producto, su embalaje original y accesorios, todo en perfectas condiciones.

IMPORTANTE: Los productos electrónicos recibidos para devolución serán sometidos a revisión técnica para constatar su correcto funcionamiento y estado físico.

Todos nuestros productos cuentan con garantía.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el equipo junto con la boleta de compra.

No nos responsabilizamos por daños causados por mal uso, descuido del producto, manipulación indebida por parte de personas no autorizados o desgaste normal de uso.

El plazo de GARANTÍA LIMITADA rige desde que el producto se encuentra en poder del cliente, según lo dispuesto en el Art. 23 de la Ley 17.250.  La presentación de la factura original es obligatoria e indispensable para solicitar servicio de garantía.

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